29 de enero de 2009 - 00:00
El hombre que le quita el sueño a Angelina Jolie
El ex guardaespaldas de la actriz escribió un libro donde cuenta todas las intimidades de la estrella estadounidense, en el cual asegura que la estrella le fue infiel a Brad Pitt.
Pero ahí no se queda la cosa. A pesar de que ambos han afirmado por activa y por pasiva que su relación comenzó cuando el matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston estaba roto, Brett revela que no fue así., pues su romance comenzó a las tres semanas de empezar el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Mickey descubrió, sin querer, a Angelina y Brad en situación muy íntima en su camerino, afirma la fuente.
Y hay más. Al parecer, Angelina Jolie también se burlaba continuamente de su pareja, y no soportaba su ignorancia. Ella no puede soportar lo poco que él sabe sobre varios temas. Cuando Brad Pitt se tiñó su cabello de negro y se hizo un tatuaje para combinar el look de ella, Angelina y Mickey se rieron de él como si fuera la cosa más chistosa.
En los últimos días la pareja se mostró muy bien en Tokio, Japón. Pero allegados a la pareja aseguran que este libro los tiene muy preocupados, sobre todo a Angelina.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Con la Misión Artemis II de la NASA
Los astronautas cruzaron el lado oculto de la Luna
Debate por la reforma de la Ley de Glaciares
"No se deja de proteger nada, todo lo inventariado seguirá inventariado y protegido"
Con las últimas precipitaciones
Catamarca superó los registros históricos de lluvias y triplicó marcas en marzo
Investigado por la justicia federal
Piden un historial de dominio de los inmuebles vinculados a Adorni
Cara y Cruz
Milei como "esparo"
Editorial
Usuarios perjudicados
Crimen de La Ciénaga