Esta noche, el club Obreros de San Isidro, en el departamento Valle Viejo, será sede del 3º Festival del Chacarero, el que contará como oferta artística a un calificado plantel de intérpretes catamarqueños y cuyas entradas anticipadas, a un valor de 5 pesos (en el festival costarán 10 pesos), se expenderán hasta hoy al mediodía en la plaza de San Isidro.
La velada contará como número central a Las Voces del Cañón, el convocante grupo paclinense que le pondrá lo mejor de su repertorio para el disfrute del público que seguramente se dará cita en masa en el tradicional espacio deportivo de Las Chacras.
También habrá danzas con el Taller Municipal que dirigen los profesores Viviana Villagra y Ángel Segura, y las propuestas folclóricas de Los Cantores de la Tradición, Los Cabales, Rodrigo Varela, Los Huincas, Torito Arce, La Troya, Dúo Amistad y Hugo Nanni (organizador del festival).
Además del humor de Mingo Aguirre, el cierre estará a cargo de un grupo chamamecero, para el baile de todos los concurrentes.
La animación estará a cargo de Fernando Vecky y la velada contará con una oferta gastronómica con platos regionales.