13 de diciembre de 2008 - 00:00
Los Simpson siguen batiendo récords
Por primera vez en su historia, los dibujos animados de la familia de Homero compiten para ganar el premio a Mejor serie de comedia.
En septiembre, Los Simpson extendió su racha de victorias en los premios Emmy al obtener por décimo año el máximo honor para una caricatura que se transmite en horario estelar televisivo.
La comedia de NBC 30 Rock, protagonizado por Tina Fey y Alec Baldwin, fue el segundo show más nominado el lunes para los premios con cuatro menciones en total, incluyendo una por mejor serie de comedia y tres por mejores episodios cómicos.
30 Rock, que muestra la producción de un programa cómico tras bambalinas, ganó la temporada pasada en la categoría de mejor comedia.
Entre los dramas, el programa con más reconocimientos fue Breaking Bad, que se emite por el canal de cable. La serie es protagonizada por Bryan Cranston -que ganó un Emmy por su actuación-, quien interpreta a un enfermo terminal maestro de escuela que produce metanfetamina para ganar dinero rápido.
Breaking Bad luchará por el premio a mejor serie nueva contra Fringe (Fox), In Treatment (HBO), Life on Mars (ABC) y True Blood (HBO). Tres de los nominados a mejor drama provienen del cable: The Wire (HBO); Mad Men (AMC); y Dexter (Showtime). Los otros dos candidatos son Friday Night Lights (NBC) y Lost (ABC).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Con la Misión Artemis II de la NASA
Los astronautas cruzaron el lado oculto de la Luna
Debate por la reforma de la Ley de Glaciares
"No se deja de proteger nada, todo lo inventariado seguirá inventariado y protegido"
Con las últimas precipitaciones
Catamarca superó los registros históricos de lluvias y triplicó marcas en marzo
Investigado por la justicia federal
Piden un historial de dominio de los inmuebles vinculados a Adorni
Cara y Cruz
Milei como "esparo"
Editorial
Usuarios perjudicados
Crimen de La Ciénaga