Una agitada agenda veraniega está cumpliendo la banda de rock local La Maza, con presentaciones que se extendieron a lo largo y ancho del territorio provincial. El grupo está integrado por Daniel Herrera (bajo), Daniel Castelli (guitarra), Pablo Marín (batería), Eugenio Anzzolini (guitarra) y Aníbal Sánchez (voz).
El grupo compartió durante este enero escenarios con importantes bandas de la escena nacional. En Belén, tocó en el Belicho Metálico, junto a Carajo, Horcas y los cordobeses de Megma.
También fue protagonista en el Belén Rock junto a Ratones Paranoicos, Tipitos, Virus y Los Pericos, entre otros.
Mientras se prepara para el Cabrito Rock, que se realizará en Recreo el 9 de febrero, dos días antes La Maza tocará en La Puerta, repitiendo la actuación que realizó en El Rodeo el pasado 24.