ver más

Primer round para el 13

30 de enero de 2008 - 00:00
BUENOS AIRES- El primer round de la lucha en el prime time entre Telefé y Canal 13, de la mano de dos comedias de situación, fue claramente para la emisora de Constitución.

El debut de "Por amor a vos" le redituó a la gente de Adrián Suar nada menos que 27,8 puntos de promedio, que planta a la tira con una sólida base con miras al futuro.

Telefé tuvo que resignarse a un aceptable 15,4 puntos de audiencia con "Una de dos", aunque lejos de las expectativas que había puesto el canal en una producción con mucho trabajo previo y una fuerte promoción que, incluso, tuvo presencia en la publicidad estática del Boca-River de Mar del Plata.

Pero el esfuerzo no dio los réditos esperados y, aunque el promedio no es malo, deja descolocada a la sitcom de cara a lo que viene en la pelea diaria por el horario central del verano.

"Por amor a vos" tuvo una plataforma de lanzamiento que fue "Son de Fierro", tira que sigue rindiendo, y que le dejó 21,1 puntos de encendido al 13 en el momento del debut de la serie encabezada por Miguel Ángel Rodríguez.

Un detalle interesante este último si se tiene en cuenta que el encadenamiento de rating tuvo su cara contraria en Telefé: "Una de dos" estuvo precedida por "B&B", que entregó el horario con 13,4 de audiencia.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar