ver más

Síntesis

18 de abril de 2007 - 00:00
Talleres

El Museo Folclórico “Juan Alfonso Carrizo” informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes talleres que se dictarán en su sede: armado de bijouterie ecológica y artesanal, dictado por Ana María Blanco; Pintura en seda, por Mercedes Barros; Flores secas, por Mercedes Barros; Pelero, por Elva Tello; Macramé, por Efraín Ortiz; Danzas Circulares, por Stella Visón; Bastidor indígena, por Teresita Furque; Tejido en triángulo, a cargo de empleadas del Museo, y Cerámica, por Fernanda Cauterucci.

Los interesados pueden dirigirse a la sede del Museo, en el subsuelo del Paseo “Gral. Navarro”, en los horarios de 8 a 13 y de 15 a 20. También se puede solicitar información al teléfono 437564.



Instrumentos

El Conservatorio “Maestro Zambonini” informó que existen vacantes para las especialidades Piano, Guitarra y Violín. También para los talleres de guitarra, violín y técnicas vocales. Por información e inscripción, dirigirse a local ubicado en Mota Botello 341.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar