lunes 13 de abril de 2026

Anuncian actuaciones de primer nivel

El subsecretario de Cultura de la Provincia confirmó la presencia de Los Nocheros por el Día de la Mujer. También dijo que están en vistas de contratar a Maná o Ricardo Arjona para el cierre del Festival del Poncho. Y el 6 de octubre, Julio Bocca presentará su espectáculo.

El subsecretario de Cultura de la Provincia anunció la presencia de números artísticos de primer nivel a lo largo de 2007. La noche previa al Día de la Mujer, el próximo 7 de marzo, presentarán a Los Nocheros.

También confirmó la presencia para el 6 de octubre próximo, del bailarín Julio Bocca, presentando el espectáculo despedida de su carrera.

Y anticipó –en declaraciones a Radio Ancasti- que están tratando de cerrar contrato con un número internacional para la última noche del Fiesta del Poncho. Según comentó, se baraja la posibilidad de traer al grupo Maná o al cantante Ricardo Arjona.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar