7 de enero de 2007 - 00:00
El “Chaqueño”, en el verano cultural en Las Juntas
Belén
La Municipalidad de Belén organizó para mañana y el martes espectáculo de rock. El Estadio Peñarol se prepara para recibir mañana a Rata Blanca, La Cofradía, Alquimia, Corsario Negro, entre otros grupos.
Mientras que para el martes, el número principal será Kapanga y el soporte lo harán Karma Sudaca, El Vagón, Ave César, Cantera Sub Urbana y Sancho Hermes.
Jesús María
Dentro de los catamarqueños que participarán del Festival de Jesús María, mañana se presentan “Las Cuerdas Mágicas”, grupo instrumental y vocal integrado por José Villafáñez, Alejandro Villafáñez y Rodrigo Romero, quienes pondrán a disposición de los presentes “Poncho de fiesta”. En este caso, desde Catamarca se podrá disfrutar de la presencia del grupo a través de la transmisión televisiva.
Mientras que para el martes, Vitín Martoccia presentará su CD “El cantor enamorado”, noche que también subirá al escenario el “Chaqueño” Palavecino.
Para los más chicos
Desde las 20 de hoy en el Teatro del Sur se presentará el Dúo Tiempo de Sol con el show de La Brujita Tapita y el Dúo Narrenorden, que presentará la obra de teatro y títeres “Liberato y el gorrión”.
Esta presentación forma parte del Festival de Música y Teatro Infantil que organizó el gobierno de Catamarca, a través de la Subsecretaría de Cultura y la colaboración de la Secretaría Privada de la gobernación en el marco de las festividades de reyes.
Continuando con la agenda, el Dúo Tiempo de Sol se trasladará mañana a la localidad de El Rodeo, donde en la Placita de los Niños ofrecerá un espectáculo para los más chiquitos que se encuentren en la villa y el Dúo Narrenorden, ofrecerá una función en la Plaza de La Puerta.
El evento cuenta con el auspicio de las municipalidades de la capital catamarqueña, El Rodeo y La Puerta.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa por presunto enriquecimiento ilícito
Prestamistas declararon que Adorni les debe USD 70 mil más intereses y debe pagar antes de noviembre
Escándalo por el financiamiento político
Un audio vincula a Javier Milei con el pago de u$s 70.000 para su show en el Movistar Arena
Tragedia vial en el interior
Un joven de 19 años murió tras chocar con su moto contra un poste en Andalgalá
Tras el fracaso del diálogo nuclear
Estados Unidos inició el bloqueo naval a Irán en el estratégico estrecho de Ormuz: no dejará entrar ni salir buques de puertos iraníes
Grave crisis en la prestación de PAMI
"Recortaron cinco de siete ítems y es un golpe muy fuerte al bolsillo del médico"
Reconfiguración del gabinete
"Soria hace rato viene siendo verduga de los docentes" Laura Quintero criticó la unificación de los ministerios
Repercusiones políticas