sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ciclo de exposiciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de octubre de 2006 - 00:00
Desde septiembre se está llevando a cabo en la Galería de Arte del Complejo Cultural del Teatro del Sur el ciclo de presentación de plásticos catamarqueños “Seis artistas plásticos, Un viernes por la noche”. Continuando con las actividades programadas en este marco, mañana se va a inaugurar la muestra del pintor local Miguel Ahumada. La exposición va a quedar estable hasta el 3 de noviembre para que pueda ser visitada por el público.

La primera exposición fue del artista plástico Daniel Sarmiento, y luego se continuará con otros nombres hasta diciembre.

La organización, a cargo de la supervisora de Centros Culturales del municipio capitalino, María Castaños, apunta a “promocionar a aquellos artistas jóvenes de nuestra provincia, que ya tienen un reconocimiento pero que muchas veces no cuentan con espacios para mostrar sus obras. A través de la exposición, los artistas pueden ofrecer sus creaciones, darse a conocer y llevar cultura a un espacio que ya se ha impuesto como punto de encuentro de este tipo de representaciones”, se indicó desde el organismo.

Epígrafe

César Guerrero y Daniel Sarmiento, dos artistas plásticos que forman parte del ciclo de muestra del Teatro del Sur.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar