jueves 28 de marzo de 2024

Estela Raval cantó para las madres

Una noche “diferente” se vivió el domingo pasado, Día de la Madre, en la plaza El Aborigen, en Valle Viejo, con la llegada de una artista consagrada internacionalmente y con casi 50 años de trayectoria, como es Estela Raval.

La “voz de los ´60” se presentó con su grupo Los Cinco Latinos, tal como se dio a conocer al mundo en aquella década en la que cosechó elogios y aplausos en importantes escenarios.

Esta vez fue el público del Valle Central catamarqueño el que se dio cita en el paseo chacarero para disfrutar de una casi inmutable voz que recreó viejos éxitos que invitaron a la nostalgia de aquellos que bailaron y cantaron al compás de la Raval y los Cinco Latinos.

El Aborigen se colmó de gente, con miles de personas que esperaron hasta el final de la propuesta que organizó el municipio de Valle Viejo para agasajar a las madres, para poder ver en vivo a la famosa cantante que generó uno de los puntos culminantes de su show cuando interpretó “Resistiré”.

Los organizadores del show estimaron en 10 mil asistentes los que ocuparon cada espacio del paseo público y adyacencias.

Los festejos por el día de la madre comenzaron desde la tarde con una master claass de ritmos caribeños y la presencia de reconocidos artistas locales, además de la realización de sorteos y las mamás fueron recibidas con flores, marcando así la celebración de un día especial.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras ser internado de urgencia, romina uhrig revelo como sigue alfa

Te Puede Interesar