miércoles 12 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empresas

El Banco Macro reinauguró la sucursal Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de diciembre de 2021 - 08:51

Continuando con su plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en Catamarca, Banco Macro renovó su sucursal en la capital provincial.

En el centro de atención, ubicado en la calle Rivadavia Nº 572, se diseñó una innovadora experiencia, otra manera de acompañar a clientes y colaboradores.

El evento contó con la presencia del gerente de Distribución y Ventas, Francisco Muro, el vicegobernador Rubén Dusso y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi. Luego de dirigir unas palabras el padre realizó la bendición de la flamante sucursal.

Apoyados por el nuevo modelo de atención y un moderno e innovador espacio, se pueden combinar lo mejor de nuestra atención personalizada con una propuesta diferencial.

Esto tiene como objetivo diseñar una nueva experiencia con lo mejor de los mundos: físico y digital.

Banco Macro instrumentó nuevos productos y servicios con el claro objetivo de estar siempre cerca de los clientes y de nuestras comunidades. En cada momento se ofrece una propuesta de valor superadora. Este fue y es el objetivo primordial, es nuestra característica distintiva.

Los pilares principales de este modelo son: simplificar procesos para una mejor atención de los clientes en cuanto a venta y servicios, potenciar el uso de la zona de autogestión y colaborar con ellos para el aprendizaje en el uso de los canales electrónicos, para que pueda operar las 24 horas, los 7 días de la semana.

La propuesta de la renovada sucursal contempla nueva tecnología, un espacio reservado para 4 cajas, flamante mobiliario e iluminación y más confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes Macro Selecta, Empresas y Negocios y Profesionales.

El local, que demandó una inversión de más de 62 millones de pesos, fue construido sobre una superficie cubierta de 774 m2, incrementando el equipamiento en el lobby que funciona las 24 horas ya que cuenta con 3 cajeros automáticos, dos de los cuales reciben depósitos con acreditación inmediata y el otro es cash dispenser; 2 Terminales de Autoservicio –TAS- y 1 moderna Terminal de Autogestión –TAG- para la gestión de claves. Dentro del salón comercial además cuenta con 1 Terminal de Anses, 1 Macro Phone y 1 equipo Banca Internet.

La planta baja de la sucursal está destinada para el asesoramiento comercial de Banca Individuos, Macro Selecta y Banca Empresas mientras que, en la planta alta, a la que se puede acceder por ascensor y escaleras, cuenta con un sector exclusivo de Cajas.

Banco Macro crece, se amplia y continúa modernizando sus instalaciones para que concurrir a una sucursal sea una experiencia diferente.

Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, nos alineamos con nuestro propósito: cercanía, protagonismo, agilidad y orgullo.

Te Puede Interesar