domingo 16 de junio de 2024
Talento femenino

Vuelve el ciclo musical "Sonoras"

El próximo sábado 08 de junio, el Centro de Cultura y Trabajo Comunitario Villa Dolores en Valle Viejo, recibirá una vez más el ciclo musical "Sonoras", que regresa para deleitar a los espectadores con una experiencia única que pone en valor el talento femenino de la provincia.

En esta edición, el ciclo contará con la participación especial de la destacada cantautora Belén Parma, que se unirá a las anfitrionas, Itatí y María Paula Godoy, para ofrecer una fusión musical cautivadora. Acompañadas por el reconocido músico Juan Martín Angera, las artistas prometen una velada inolvidable llena de diversidad y excelencia artística.

"Sonoras" ha logrado un éxito total en sus ediciones anteriores, superando las expectativas del público y destacándose por su compromiso con la comunidad y el apoyo al talento local. Utilizando espacios comunitarios como el Centro Cultural Villa Dolores, el evento busca resaltar la importancia del arte y la cultura regional.

El evento comenzará a las 21.30 horas. Las entradas anticipadas pueden ser reservadas por WhatsApp al 383 4000381 o al 383 4595847.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar