martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona sur de la capital

Violentos y desobedientes, al calabozo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2022 - 00:05

Los hechos de violencia contra la mujer volvieron a sumar nuevos incidentes. De acuerdo con información policial a la que pudo acceder El Ancasti, poco después de la medianoche de ayer, se hizo presente en la comisaría Quinta, una joven mujer. En la oportunidad, manifestó haber recibido un mensaje de texto de su hermana de 19 años a través de WhatsApp, que requería la presencia policial.

Al llegar al lugar indicado, los policías se entrevistaron con la joven mujer. Contó que su pareja la habría agredido a golpes de puño y, en ese momento, el agresor la empujó contra la pared y la encerró en el domicilio junto a su hijo, un bebé de 7 meses. Ante esta situación, los policías ingresaron a la vivienda y procedieron a la aprehensión del presunto autor, un joven de 21 años de edad. Durante el arresto, el violento agredió a golpes de puño a un efectivo policial. Por ello, se debió hacer uso de la fuerza pública.

En tanto que, en la siesta del viernes, efectivos de la comisaría Décima Primera se hicieron presentes en un domicilio del Complejo Habitacional Valle Chico. Allí arrestaron a un hombre de 32 años de edad. Según se precisó, habría agredido a golpes a su pareja.

Desobediente

En las primeras horas de la madrugada de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la comisaría Décima llegó hasta un barrio de la zona sur de la Capital. En el domicilio señalado, se entrevistaron con una joven mujer, quien les contó que su expareja estaba en el interior de su domicilio.

Al respecto, se aclaró que sobre su expareja obraba una orden de restricción de acercamiento hacia su persona. Finalmente, fue aprehendido un hombre de 25 años de edad.

Arrestados

En todos los casos, los sospechados de violentos fueron trasladados y alojados a la seccional que por jurisdicción corresponde. A la vez, quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del fiscal Hugo Costilla. También se invitó a las damnificadas a realizar la denuncia penal pertinente, en la Unidad Judicial más cercana a su domicilio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
RT Inversiones 

Te Puede Interesar