sábado 18 de mayo de 2024
Se recuperaron varios elementos

Violentó una puerta, entró a robar y se le confirmó la detención

El domingo en horas de la madrugada, Jonathan Alexis Gómez (35) habría violentado la puerta de una vivienda de avenida Ocampo al 1500. En la ocasión se habría llevado varios elementos. De acuerdo con información judicial a la que El Ancasti pudo tener acceso, el fiscal de Instrucción de Cuarta Nominación del Distrito Oeste, Federico Aldeco, dirigió la investigación. Tras visualizar imágenes de cámaras de seguridad de la zona impartió las primeras medidas y se allanó el domicilio del sospechoso. Allí se encontraron una bicicleta, una notebook, una billetera que contenía dinero y tarjeta, una guitarra y botellas de vino, entre otros elementos.

El representante del Ministerio Público Fiscal lo imputó por el delito de “robo simple”. Gómez es asistido por el defensor penal de Sexta Nominación Estanislao Reinoso Gandini. Tras advertir los antecedentes en su contra, el fiscal Aldeco solicitó que el acusado continuara privado de la libertad. Ayer, el juez de Control de Garantías de Tercera Nominación de turno, Lucas Vaccaroni, confirmó la detención para Gómez.

Demorado

En otro hecho, fuentes policiales informaron que poco después de la medianoche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), personal de la comisaría Décima Tercera llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio 111 Viviendas Norte. Allí se demoró a un joven de apellido Herrera (23). Sobre este hecho se precisó que habría sido sorprendido en el interior de un inmueble con aparentes intenciones de cometer un ilícito.

Finalmente, el sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial. A la vez, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Norte. También se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 8. n

Destacado

Se recuperaron una bicicleta, una notebook y una billetera, entre otros elementos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar