lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Audiencia de control

Violento será enviado al penal de Miraflores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El juez de Control de Garantías N° 4, Marcelo Sago, le confirmó la detención al sujeto que está acusado de haber atacado violentamente a su pareja y a la hija de ella, por lo que será enviado al penal de Miraflores, en el departamento Capayán.

La fiscal de la causa, Antonella Kranevitter, había pedido que el hombre continúe detenido por el terrible hecho ocurrido el 18 de diciembre en una vivienda de calle 1 de Mayo.

El sujeto está imputado por los delitos de "lesiones graves agravadas por mediar una relación de pareja" y por "lesiones graves".

La audiencia de control de detención se llevó a cabo ayer a la mañana y el juez Sago entendió que el hombre tiene que seguir privado de la libertad. Los datos del acusado no se dan a conocer para resguardar la integridad de la víctima.

Detenidos

El lunes a la siesta, un sujeto fue arrestado luego de que atacara a golpes a su pareja. Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el hecho ocurrió a las 14:20 en la calle Salvador de la Colina S/N° del barrio La Chacarita, en donde fue arrestado un joven de 22 años, quien protagonizó el hecho de violencia contra una chica de 21 años.

La damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 3, en tanto que el sospechoso quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

En el barrio Papa Francisco, en la zona norte de la ciudad, ocurrió otro hecho de violencia contra una mujer.

Sucedió al mediodía del lunes y fueron policías de la Comisaría Octava los que fueron hasta la vivienda y arrestaron a un hombre de 33 años porque había agredido físicamente a una mujer de 34 y a su hijastra, una adolescente de 14 años.

El sospechoso quedó alojado en la Comisaría Octava y se le dio intervención a la Unidad Judicial N° 8 y al fiscal de instrucción de turno, Alejandro Gober.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar