jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa María y FME

Violencia de género: tres hombres quedaron detenidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres personas quedaron detenidas por hechos de violencia de género ocurridos en Santa María y en Fray Mamerto Esquiú. En este departamento un hombre fue arrestado porque violó una prohibición de acercamiento.

En Santa María, una mujer de 32 años había denunciado a su expareja porque la había insultado y luego agredido físicamente, para luego robarle el teléfono celular y las llaves de la casa.

La denuncia del grave hecho fue radicada en la comisaría de Santa María. Personal policial comenzó un amplio rastrillaje para localizar al sospechoso, que fue arrestado el domingo a las 21.

El sospechoso de 43 años quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Otro hecho ocurrido en esa localidad tuvo como protagonista a una joven de 25 años que fue atacada por su pareja, de 23 años.

Según la información policial, el sospechoso fue arrestado luego de la denuncia de la víctima.

Desobediencia judicial

Una persona sobre la que pesaba una medida judicial fue detenida ayer a la tarde luego de que incumpliera esa prohibición.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, el hecho ocurrió a las 17.10 en el barrio 70 viviendas de la localidad de Piedra Blanca, en donde una mujer avisó a la policía que un sujeto de 29 años fue hasta su domicilio aunque se le había fijado una medida perimetral. El sospechoso no solamente desobedeció la medida judicial sino que además ingresó a la vivienda y amenazó a la mujer.

Policías de la Comisaría Departamental de Fray Mamerto Esquiú fueron hasta el barrio y lograron arrestar al sujeto.

Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 11 y le dieron participación al fiscal de instrucción en feria Alejandro Gober, quien le tomará declaración indagatoria por los delitos de desobediencia judicial, violación de domicilio y amenazas simple.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Acusado. Esteban Cabello.

Te Puede Interesar