martes 27 de febrero de 2024
Apuñalado en barrio Choya, camino a El Jumeal

Videla tuvo una leve mejoría pero sigue grave mientras buscan al agresor

Se realizaron registros domiciliarios sin éxito. Según el parte médico, Videla está estable, con perforación de hígado y de vesícula.

Al cierre de esta edición, fuentes oficiales informaron que Martín Videla (33), apuñalado en el vientre el sábado a la noche en barrio Choya, camino a dique El Jumeal, registró una leve mejoría tras ser intervenido de urgencia en el Hospital San Juan Bautista y, que continúa la búsqueda de su atacante.

De acuerdo al último parte médico, el hombre estaba estable a pesar de haber sufrido perforación de hígado y de vesícula.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal de instrucción del distrito oeste, Federico Aldeco, quien ordenó la detención de Ramón Garay, entre otras medidas.

Paralelamente el sábado a la noche, personal de la Comisaría Cuarta y de la División Homicidios allanaron el inmueble donde se produjo el ataque, perteneciente a su expareja, de donde se secuestró varios cuchillos entre otros elementos.

Se supo que en la jornada de ayer se realizaron varios rastrillajes pero con resultados negativos.

Videla fue agredido cuando luego de trabajar, concurrió a la casa de la mujer para retirar a sus hijos debido a un régimen establecido por orden judicial.

En la casa halló a Garay, actual pareja de su ex, quien lo increpó dando inicio a una discusión que terminó cuando, según los primeros testimonios, Garay tomó una cuchilla y se la clavó en el abdomen.

Videla quedó malherido y Garay huyó. Vecinos del barrio dieron aviso a la Policía y más tarde médicos del SAME asistieron al herido y lo trasladaron al Hospital donde debió ser intervenido quirúrgicamente por las graves heridas y abundante sangrado.

Otro hecho

El sábado a la mañana personal del destacamento policial de Quirós debió trasladarse hasta el minihospital de esa localidad, en el departamento La Paz, donde acababa de ingresar un hombre herido con arma blanca. Poco después constataron que el herido, de 27 años, había recibido una puñalada en el intercostal izquierdo aparentemente, con un cuchillo tipo tramontina. Por la dimensión de la lesión, de inmediato fue derivado a un sanatorio de la ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero y a las 9.30, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, los agentes arrestaron a un hombre de apellido López (35), quien sería el autor de la agresión.

El violento quedó alojado en un calabozo de la Comisaría de Icaño.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar