En el estadio “Malvinas Argentinas”, San Lorenzo de Alem derrotó anoche a Liberal Argentino por 2-0, en la continuidad del torneo Clausura de Primera División, que organiza la Liga Catamarqueña de Fútbol.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Deportes >
Victoria de San Lorenzo por el Clausura de la Capital
Válido por la zona 4, los tantos del “azulgrana” fueron obra de Matías Solohaga a los 3’ y Pablo Quiroga a los 42’.
Fueron expulsados Cristian Nieto (LA) a los 74’, cuando estaba en el banco de suplentes tras ser reemplazado, y Enzo Castro (SL) a los 81’.
Sigue hoy
La actividad seguirá hoy en el estadio “Malvinas Argentinas”, con estos cotejos:
17-Policial vs. La Banda FC, zona 2
19-Defensores del Norte vs. Estudiantes, zona 3
En Las Chacras
Hoy, desde las 17, proseguirá el torneo Clausura "Sergio 'Churingo' Flores" de Primera "A", que realiza la Liga Chacarera de Fútbol.
En el estadio "Primo A. Prevedello" se medirán Villa Dolores e Independiente de San Antonio (A). Árbitro: Walter Agüero y asistentes: Diego Gutiérrez y Carlos Ocampo.
Y mañana jueves 31 en el estadio "Primo A. Prevedello" jugarán: 17-Social Rojas vs. San Martín (A). Árbitro: Juan Pereyra y asistentes: José Silva y Juan Sotomayor.