Vergara y Chayle Morales, con la 1ra fecha del triatlón
Se compitió en Sprint (750 mts, 20 Km y 55 Km), en Súper Sprint MTB (350 mts, 10 Km y 2,5 Km) y en Súper Sprint Ruta.
El Club Catamarca Pruebas Combinadas puso en marcha días atrás el Campeonato Provincial de Triatlón, que tuvo lugar en dique El Jumeal. En la oportunidad, la general de la Sprint (750 mts, 20 Km y 55 Km) tuvo como ganadores a Ulises Vergara y Sofía Chayle Morales.
Vergara fue seguido de Osmar Díaz y Tomás Ortega, en tanto que Chayle Morales fue escoltada por Juliana García y Sofía De La Vega.
En Súper Sprint MTB (350 mts, 10 Km y 2,5 Km), venció José Delgado; escoltado por Gonzalo Mercado Vicentín y Santiago Olveira, 2do y 3ro respectivamente.
Y en Súper Sprint Ruta (350 mts, 10 Km y 2,5 Km, se impuso Ángel Dávila, segundo fue Darío Iturriza y tercero quedó Pablo Míguez.