miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más de dos meses para construir cordones cuneta

Vecinos molestos por la demora en una obra

La obra en la calle Padre Esquiú tenía que estar en 20 días y ya lleva 2 meses. Fuerte enojo de vecinos y comerciantes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los vecinos y comerciantes de la calle Padre Esquiú, de la ciudad de San Isidro (Valle Viejo), exteriorizaron su malestar por la demora en la obra de cordones cuneta que lleva adelante la municipalidad de ese departamento desde hace 60 días.

Uno de los comerciantes de la zona manifestó que la imposibilidad para circular y estacionar les afectó las ventas.

"Dijeron que a la obra la iban a hacer en 20 días, pero resulta que llevan más de 50 días y nos está perjudicando notablemente porque cortan el tránsito y cuando lo liberan, igual no se puede transitar y menos estacionar. La obra es buena, pero nos está afectando mucho porque se están demorando más de lo que anunciaron”, expresó el propietario de un negocio.

A la queja, se suman los vecinos que se refirieron a las molestias que acarrea la demora en la obra.

“No podemos entrar nuestros autos, los frentes de nuestras casas están llenos de tierra y de escombro, encima que tenemos viento todos los días, no podemos ni abrir la ventana, porque entra todo. También es una molestia para los que usan el transporte público de pasajeros porque no se sabe por dónde van a pasar”, dijeron.

En mayo del año pasado, la municipalidad de Valle Viejo inició la obra de puesta en valor del Paseo Los Arcos, en la calle Padre Esquiú, en inmediaciones a Tres Puentes. Al poco tiempo de inaugurar aquella, continuaron con la ejecución de cordones cunetas desde allí hasta la Plaza de San Isidro. Una obra necesaria, pero que se lleva adelante con una notable demora, que ocasiona molestias a los comerciantes, vecinos y transeúntes. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Contreras. Dictó fuertes medidas tras reasumir competencias. 

Te Puede Interesar