lunes 29 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rotura de caños

Varias localidades sin agua

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aguas de Catamarca informó ayer que se generaron roturas en cañerías de impulsión de distintos sectores producidos por la creciente en el río del Valle.

"Desde la empresa se están evaluando daños y llevando adelante acciones para realizar las reparaciones lo antes posible, teniendo en cuenta que mientras continúe la creciente en algunos casos no se podrá intervenir", indicaron.

En el reporte detallaron lo siguiente:

Pomancillo Oeste: se espera a que baje el caudal del canal y no genere riesgo para los operarios a fin de poder realizar una conexión con cañería PEAD para poder abastecer a la localidad.

Villa Parque Chacabuco: se efectuará una conexión T con dos salidas para suplir el caño de impulsión destruido. Se estima finalizar hoy por la tarde.

Banda de Varela: se realizarán conexiones provisorias para poder alimentar el sector. Se estima finalizar hoy por la tarde.

También la zona sur de la Capital se vio afectada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar