viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Los Altos

Una mujer terminó hospitalizada tras el ataque de su pareja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de junio de 2022 - 00:10

Una mujer de 40 años terminó hospitalizada luego del brutal ataque de su pareja, quien fue reducido por un policía que estaba de franco y otros vecinos.

El grave hecho de inseguridad ocurrió el lunes a las 18.15 en la calle María Auxiliadora, en cercanías de una escuela de Los Altos, en el departamento Santa Rosa. El sospechoso es un hombre de 29 años, oriundo de Mendoza, quien fue sorprendido luego de que agrediera físicamente a su pareja de 40 años.

Un agente de la Policía de la Provincia que estaba de franco se percató del hecho e intervino con otras personas. El hombre fue trasladado hasta la comisaría de Los Altos, en donde quedó arrestado.

Por su parte, la mujer sufrió lesiones en la cabeza y fue asistida por médicos del Hospital Zonal, quienes luego la derivaron al Hospital San Juan Bautista.

La causa fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de Horacio Brizuela.

Agresión

En otro hecho ocurrido en el departamento Santa Rosa, un hombre fue arrestado luego de que amenazara con un palo a un grupo de niños y a una mujer.

Sucedió el lunes a las 23.15 en el Polideportivo de Bañado de Ovanta. Personal policial se dirigió hasta el lugar del incidente y arrestó al sospechoso, quien quedó en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, y los damnificados fueron invitados a hacer la denuncia en sede policial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar