lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer a la tarde

Una mamá y su bebé fallecieron tras volcar un auto en la Ruta 157

La mujer y su hija iban de acompañantes. El auto era conducido por su hermana. En otro hecho, tres jóvenes, graves.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de junio de 2022 - 23:56

Una mujer y su bebé de 10 meses murieron ayer tras volcar el auto en el que se trasladaban por Ruta Nacional 157, en Recreo, La Paz.

Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el accidente sucedió alrededor de las 16.50 sobre Ruta Nacional 157, a la altura km 998. Por el lugar se trasladaba un automóvil Fiat Punto gris, dominio DMO387, conducido por Sofía Galíndez Martínez (30), quien iba acompañada por su hermana Consuelo Galíndez Martínez (26) y una niña de 10 meses, todos oriundos de Tucumán.

En el lugar y por causas que se investigan, la conductora perdió control del rodado, salió de la ruta y terminó volcando. Tras el accidente los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal de Recreo, donde se constató el deceso de la joven de 26 años y su hija.

En el lugar trabajaba personal de la comisaría de Recreo bajo las directivas de la fiscal Jorgelina Sobh de la Sexta Circunscripción judicial.

37

Es el total de víctimas de accidentes de tránsito registrados en la provincia en lo que va del año. El segundo hecho fatal en la Ruta 157

Peatones

En otro accidente en la Capital, tres jóvenes resultaron con lesiones de consideración tras ser atropellados por un auto en un hecho ocurrido en la mañana de ayer en la zona de boliches.

Sucedió alrededor de las 7.10 de la mañana en inmediaciones de la rotonda ubicada en avenida Recalde y Fiesta Nacional del Poncho.

Por causas que se investigan, en el lugar un automóvil Fiat Uno dominio BGW129 chocó a tres jóvenes de apellidos Abregú, Cruz y Fadel. Tras el hecho los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista en donde quedaron internados con lesiones de consideración, uno de ellos presenta fracturas.

El conductor del rodado fue identificado como Rafael Quintana (36), quien quedó arrestado a disposición del fiscal de turno.

Incendio

Por otro lado, una moto terminó incendiándose después de chocar con un auto; el conductor fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. El hecho sucedió alrededor de las 6.20 de la mañana de ayer en el norte de la ciudad.

A la hora indicada en calle Pedro Agote y avenida México, por causas que se desconocen, chocaron un automóvil Renault Logan, dominio OYY697, conducido por Carlos Marín Ruiz (42), y una motocicleta Motomel 200 cc en la que se trasladaba Alejandro Arréguez. Tras el violento impacto, el rodado menor se incendió y su conductor fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos para controlar las llamas y personal de la Unidad Judicial Nº7 llevó a cabo las actuaciones. En otro hecho, tres personas resultaron con lesiones al chocar el auto en el que se conducían con un poste de alumbrado.

El accidente fue en la intersección de avenida Güemes y Tucumán. En el lugar, Brian Nahuel Albarracín (23) circulaba en una camioneta Chevrolet S10, en compañía de Joaquín Jeremías Casas (23), y por razones que se investigan perdió el control del rodado y terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico. Como consecuencia del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una nueva grieta

Te Puede Interesar