jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuero civil

Una jueza de Tucumán intenta embargar fondos al "Trader God"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de mayo de 2022 - 01:00

La jueza Civil en Documentos y Locaciones de la I° Nominación de Tucumán, María del Rosario Arias Gómez, avanzó con el embargo de las cuentas de Edgar Bacchiani, a través de una orden remitida a la firma Binance Services Holding Limited, una de las más fuertes billeteras virtuales del mundo.

Según el portal Contexto, la medida responde a la presentación que realizó el abogado Jaime Roig, quien representa a siete damnificados que decidieron dejar de lado la demanda penal y concentrarse en tratar de recuperar su dinero.

El letrado aclaró que "a sus clientes no les interesa la suerte del financista acusado de estafa, solo les preocupa recuperar la inversión que confiaron a la firma Adhemar Capital.

La magistrada, que atendió el pedido de los denunciantes, pidió la inmovilización de U$S 6.500 en concepto de capital e intereses, que deberían estar depositados en las cuentas de la empresa con sede en Irlanda. La orden judicial incluyó un depósito que ascendería a más de U$S 1,3 millones, que deberán permanecer en una cuenta del Poder Judicial en el banco Macro, hasta tanto se resuelva definitivamente la causa". Según se informó, la empresa en cuestión, que tuvo su sede inicial en China, actualmente cuenta con su casa matriz en las Islas Caimán y sede en las Islas Seychelles, conocidas como "paraísos fiscales".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar