miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eran pareja

Un sospechoso detenido por el crimen de una joven

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de abril de 2022 - 02:05

Una joven, de 25 años, que cursaba el Profesorado de Educación Primaria y jugaba al fútbol, fue asesinada a golpes en localidad entrerriana de María Grande y por el femicidio detuvieron a su actual pareja, informaron este domingo fuentes policiales. El hecho ocurrió este sábado por la noche en un terreno baldío situado en Carlos Gardel e Intendente Taborda, en dicha localidad cercana a la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, donde vecinos escucharon una discusión a los gritos entre dos personas y llamaron a la Policía.

Según las fuentes, al arribar personal policial hallaron a una mujer, identificada como María Belén Olote (25), asesinada a golpes, por lo que le dieron intervención al personal de Homicidios y a la fiscalía de Violencia de Género de Paraná. En la escena del crimen también trabajaron los peritos de la Dirección de Criminalística y forenses que tras una primera revisión del cuerpo lo trasladaron a la morgue de Oro Verde, donde este domingo por la mañana se realizaba la autopsia.

Las fuentes señalaron que, de acuerdo a los datos recabados en forma preliminar, la mujer fue atacada a golpes, al parecer, con un elemento contundente que le provocó graves heridas en la cabeza, entre otras partes del cuerpo. En función de diversos testimonios las sospechas apuntaron a la actual pareja de la víctima, identificado como Gustavo Andrés Rochi, apodado "Lorito", de 42 años, quien este domingo fue detenido.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar