viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la puerta de su casa

Un profesor fue baleado en presunto ajuste de cuentas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de junio de 2022 - 01:00

Un profesor de Literatura se encuentra en estado reservado tras ser baleado en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga y la Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas, ya que no le robaron nada.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 del jueves, en Florio y Cervantes de la mencionada localidad del partido de La Matanza, cuando el hombre, identificado como Luciano Andrés Geddo, de 44 años, salía de su vivienda.

Según se informó, Geddo fue agredido por sujetos que se encontraban a bordo de un automóvil Citroën C4 negro que estaba estacionado, le dieron al menos seis disparos que le provocaron heridas en diversas partes del cuerpo, tras lo cual se dieron a la fuga. El profesor fue llevado pro su padre al Hospital Güemes de Haedo y, según se supo, sufrió una herida en el cuello que le rozó la carótida, además recibió disparos en abdomen, pecho, mano y pierna y se encuentra en estado reservado.

En tanto, tras ser alertada la Policía acerca de lo sucedido, efectivos de la zona arribaron al lugar y los peritos de la Policía Científica incautaron el celular y la computadora de la víctima, también secuestraron en la escena del crimen seis vainas calibre 9 milímetros.

Voceros de la investigación señalaron que se procedió al relevamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad privadas y municipales, a la vez que se va a entrevistar a vecinos del barrio y otros testigos.

La causa es investigada por la fiscal Analía Córdoba de la UFI 11 de La Matanza.

La Plata

Una mujer de 57 años fue asesinada a golpes y de una puñalada frente a su pequeña nieta, por un delincuente que la asaltó en su departamento en la zona céntrica de la ciudad bonaerense de La Plata y por el crimen detuvieron a un sospechoso. El hecho ocurrió el jueves al mediodía, aunque la víctima murió en el hospital San Martín después.

Según las fuentes, la víctima, identificada como María Virginia Munivez (57), fue asaltada en su domicilio de la calle 21, entre 61 y 62, del centro platense, momentos después de que su hija la dejara al cuidado de su nieta de un año y medio para dirigirse hasta un almacén ubicado a pocas cuadras del lugar. Se cree que fue en esas circunstancias que un hombre entró al edificio, ingresó a la vivienda, forcejeó con la víctima, atacó a la mujer a golpes y le aplicó una puñalada en la cabeza, a la altura del cuello.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar