miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Edición especial de fin de año

Un nuevo "Mi Bingo Catamarqueño" tendrá premios por más de 15 millones de pesos

El premio mayor será de $5 millones y habrá 20 sorteos de $100.000 además de otros. El sorteo será el próximo 29 de diciembre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, junto al Directorio de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, lanzaron la edición de Fin de Año de Mi Bingo Catamarqueño. El premio mayor será de $ 5.000.000. Se sortearán además $ 2.000.000 en 20 premios de $ 100.000 con el número de cartón.

El sorteo se concretará el próximo 29 de diciembre en la sede de calle Rivadavia 967, con transmisión en vivo por radio, televisión y redes sociales para que pueda ser vivido por catamarqueños de toda la provincia.

En la ocasión, el presidente de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca, Rafael Ponzo, brindó algunos detalles del sorteo y destacó el movimiento económico que implica “Mi Bingo Catamarqueño” para la sociedad.

“Quiero destacar la importancia de estos lanzamientos dado que Mi Bingo Catamarqueño moviliza la economía local, genera un ingreso extra para Asociaciones, Fundaciones y Entidades Civiles sin fines de lucro, todas las cuales que tengan como finalidad la asistencia social, la salud pública, la educación, actividades científicas, literarias, artísticas, entre otras”, señaló.

Recordó además que con los bingos anteriores realizados este año, “por ejemplo ya vamos aportando 12 millones y medio de pesos y ayudamos a 55 entidades en total. Por otro lado, genera un ingreso importante para Instituciones como clubes deportivos y sociales, ya que por la comercialización de los cupones de Mi Bingo Catamarqueño perciben en concepto de comisión del valor del billete. En las ediciones anteriores el ingreso que se generó por este concepto fue superior a los 31 millones de pesos”, indicó el titular de la Caja de Crédito y Prestaciones.

A su vez, resaltó que en esta ocasión se superan los $15 millones en premios y de esa manera se duplican los premios de la última edición.

Además, Ponzo reveló que las entidades recibirán un aporte garantizado de $300.000.

A partir de hoy se comenzará la venta de esta nueva edición de Mi Bingo Catamarqueño.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Contreras. Dictó fuertes medidas tras reasumir competencias. 

Te Puede Interesar