domingo 30 de junio de 2024
Agenda cultural

Un fin de semana largo cargado de actividades imperdibles

Para este fin de semana largo te traemos la agenda de eventos culturales y actividades para disfrutar en familia y con amigos, desde shows de música, poesía y artesanía, hasta autos antiguos.

El jueves 13 a las 21 la Casa de la Puna presenta “DeVino Viento y Río”, una experiencia sensorial de degustación de vino, gastronomía, acompañado de música, canciones y poesía.

Durante el sábado y domingo, de 13.30 a 17.30, la Casa de la Puna continuará con una feria de artesanías, productos orgánicos y regionales, shows de magia y talleres artísticos. Además, el domingo por la tarde se podrá disfrutar de la música de Antonio Fierro, Ronda Rueda, Sabrina Gallegos, Monjawannabe, María Sangrienta y Los Thompson en el Festival NOA Alternativo.

En Belén, la Feria Ruta 40 "Un Encuentro entre Pueblos y Tradiciones" se realizará desde viernes al domingo en la plaza Olmos y Aguilera, con desfiles de ponchos, shows artísticos, exposición de productos regionales y la presencia de artesanos de todo el país.

En Valle Viejo, las actividades no se quedan atrás. El sábado por la mañana será la caminata a La Salamanca, y por la noche "Resonancia de Peña" en el Club San Martín de El Bañado. El domingo a las 14 comenzará el Festival del Día del Padre en la Liga Chacarera con la presentación del cantante Sergio Galleguillo, Los Rieles, Huellas del Chamamé, Los Pueblos Riojanos, Los del Miranda y el Ballet Alma de Horizonte.

Andalgalá invita del 15 al 17 de junio al Encuentro Nacional de Fiat 600 y Autos Antiguos con actividades como exposiciones, carreras de obstáculos y una impresionante caravana.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar