Una pelea callejera entre dos personas dejó como saldo a uno herido de arma blanca y a un arrestado. El incidente ocurrió durante la madrugada de ayer en la ciudad de Tinogasta, según informaron fuentes policiales.
Una pelea callejera entre dos personas dejó como saldo a uno herido de arma blanca y a un arrestado. El incidente ocurrió durante la madrugada de ayer en la ciudad de Tinogasta, según informaron fuentes policiales.
La tranquilidad de la madrugada sorprendió al personal médico que se encontraba de guardia en el Hospital Zonal San Juan Bautista, en la cabecera departamental tinogasteña. Un joven de 21 años ingresó con heridas cortopunzantes y le relató al personal médico que había protagonizado una gresca. El hombre recibió los primeros auxilios y posteriormente fue entrevistado por personal policial, quien buscaba conocer los detalles del incidente.
Con los datos recolectados salieron en búsqueda de una persona oriunda de Tucumán que había sido denunciada como protagonista de la gresca. Debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital San Juan Bautista de la capital provincial.
Minutos más tarde los uniformados lograron localizar a un hombre de apellido Ortiz (25), quien al momento de ser revisado le encontraron una navaja con la que habría atacado al damnificado.
El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial a cargo del fiscal Jorge Barros Risatti.
En otro incidente ocurrido en la Capital, una mujer tuvo que ser hospitalizada a causa de las agresiones sufridas durante una trifulca ocurrida a la salida de un local bailable en la zona del Alto Fariñango.
Según la información policial, la gresca se desató durante la madrugada del domingo sobre avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo. Todo comenzó cuando una persona de 24 años provocó una pelea y luego agredió a una mujer de 30 años por lo que fue arrestada rápidamente por policías de la comisaría Séptima.
La agredida tuvo que ser auxiliada por el SAME y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención. Las actuaciones del hecho fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 7 e interviene en la causa la Fiscalía del Distrito Norte, que tiene de turno como fiscal a Sebastián Pelisari.
Dos incidentes callejeros se registraron en el departamento Pomán. En uno de los hechos resultó herido un policía.
El domingo a las 6.20 en Saujil se produjo una pelea que dejó como saldo el arresto de tres personas que se trenzaron en lucha frente a un local bailable ubicado en la avenida Señor del Milagro.
Según la información policial, terminaron tras las rejas tres personas de 18, 26 y 38 años por infracción al Código de Faltas.
En tanto que en la villa de Pomán se produjo otro disturbio a la salida de un boliche y en este caso terminó herido un oficial ayudante de la Policía.
Sucedió el domingo a las 6.10 durante el despeje en un boliche ubicado a la altura de la plaza 15 de Septiembre.
El agresor se dio a la fuga pero fue interceptado a los pocos metros. Se trata de un sujeto de 20 años que quedó alojado en la comisaría pomanista a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial. El policía agredido radicó la denuncia penal.
Por otro lado, el domingo a la noche fue arrestado un hombre que tenía un pedido de captura vigente.
Se trata de una persona de apellido Macedo (33), sobre quien recaía un pedido de detención por los delitos de “lesiones”, “amenazas” y “desobediencia judicial”, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial de Santa María.