Fuerza Patria logró un contundente triunfo en Fray Mamerto Esquiú al quedarse con las tres concejalías en juego. El oficialismo que lidera el senador Guillermo Ferreyra se impuso en los tres circuitos electorales y en diciembre renovarán sus bancas Francisco Acosta en el circuito Norte, Patricia Arréguez en el Centro y se sumará Tulio Canil en el circuito Sur.
En el circuito Centro, Fuerza Patria obtuvo el 35,02 por ciento con Patricia Arréguez, seguida por La Libertad Avanza con el 26,60 por ciento con Nahuel Cazuza. En el circuito Norte, Francisco Acosta de Fuerza Patria logró el 37,13 por ciento, mientras que Oscar Barrios de La Libertad Avanza alcanzó el 28,91 por ciento. En el circuito Sur, Tulio Canil de Fuerza Patria obtuvo el 37,87 por ciento, dejando a Marcelo Agüero de La Libertad Avanza con el 30,96 por ciento.
En Valle Viejo se renovaron dos bancas en una elección pareja entre las principales fuerzas. Con el 83 por ciento de las mesas escrutadas, Fuerza Patria se impuso con el 29,94 por ciento, seguida por La Libertad Avanza con el 22,81 por ciento. De acuerdo con el sistema D'Hondt, las dos bancas quedaron repartidas entre ambas fuerzas: Darío Ramírez, actual director de Atención al Vecino por Fuerza Patria, y Gerónimo Cabrera, que renovó su banca por La Libertad Avanza, asumirán en diciembre.