martes 11 de junio de 2024
Por el anual de las chacras

Triunfo de San Martín, que es único líder

San Martín de El Bañado venció ayer a Social Rojas por 2-1 y quedó como solitario puntero en Primera “A”, al cerrarse la 12da fecha del torneo Anual de Primera “A” que realiza la Liga Chacarera de Fútbol.

Se jugó en el estadio “Primo A. Prevedello” y los tantos del “Santo” fueron de Adrián Bustamante a los 34’ y Hugo Martínez a los 82’. Para el “Xeneize”, convirtió Maximiliano Mena a los 2’.

El “Santo”, ahora manda en las posiciones con 24 puntos.

A primera hora, La Tercena superó a La Carrera por 2-0, con tantos de Maximiliano Seco a los 21’ y de Nahuel Córdoba a los 69’.

Dirigió Damián Astrada, quien expulsó a Axel Morel a los 52’, Diosmel Ávalos Gómez a los 85’ y Juan José Reynoso a los 97’ en el ganador, y Fabián Zurita a los 52’ y Jonathan Zurita a los 55’.

Ganó Coronel Daza

Y en Piedra Blanca (FME), Coronel Daza derrotó como visitante a Defensores de Esquiú por 2-0, con dos anotaciones de Joaquín Ortega, una en cada período.

Defensores terminó con nueve jugadores por expulsiones de Augusto Varela y Alexis Vega.

Libres: Villa Dolores, La Merced (A) y Social San Antonio (B).

En Femenino

En el estadio "Diego Maradona" del Club Deportivo La Merced, ayer se disputó la 10ma del Torneo Anual Clasificatorio de Primera División de Fútbol Femenino de la Liga Chacarera. Los resultados fueron los siguientes: Obreros de San Isidro 3-Coronel Daza 0; La Merced 1-El Auténtico 1; San Martín 4-Independiente de San Antonio 0; y UNCa 2-Juventud Unida 0.

Deportivo Sumalao-Villa Dolores no se jugó porque Sumalao no se presentó por falta de transporte.

Libre: Defensores de Esquiú. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar