miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uno sufrió pérdidas dentarias

Tres patoteados a la salida de local bailable en Ruta 4

Fueron atacados por individuos que se trasladaban en un auto. No están identificados los agresores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de junio de 2022 - 00:30

Tres jóvenes resultaron con lesiones tras ser patoteados a la salida de un local bailable en Ruta Provincia Nº4. Uno de los heridos perdió piezas dentarias. Al cierre de esta edición no estaban identificados los agresores. Hay denuncia.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió a la salida del boliche Lomas Club, ubicado en Ruta 4. Los tres jóvenes tomaron un ómnibus de línea y, por razones que se desconocen, descendieron en la rotonda camino a la zona conocida como La Estancita. Iban caminando cuando fueron atacados por otros tres sujetos que descendieron de un auto. Tras la golpiza los agresores se dieron a la fuga.

Los jóvenes fueron auxiliados después y trasladados al Hospital San Juan Bautista. Luego de ser asistidos y revisados por el médico de la Policía, radicaron la denuncia penal.

Se informó al fiscal de turno Horacio Brizuela, quien ordenó distintas medidas en pos de identificar a los autores. Entre ellas la visualización de las cámaras de seguridad del puesto caminero Las Rejas. Las víctimas habrían identificado el rodado en el que se trasladaban los sospechosos por lo que se solicitó verificar en aquéllas teniendo en cuenta el horario del hecho.

En tanto y si bien el informe médico preliminar indicaba lesiones leves en los tres, uno de los heridos perdió piezas dentarias tras el ataque por lo que el fiscal solicitará una nueva pericia médica.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar