lunes 19 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gendarmería Nacional

Tres detenidos tras chocar un móvil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 01:00

Gendarmería Nacional efectuó un procedimiento en Fuerte Quemado, en donde detuvo a tres personas que intentaron escapar y embistieron una patrulla de la fuerza de seguridad.

El procedimiento se realizó en la madrugada del miércoles y estuvo a cargo de personal de la Unidad de Reunión de Información, quien junto con la Sección “Santa María” dependiente del Escuadrón 23 “Tinogasta” desplegaron un control sobre la Ruta Nacional N° 40, a la altura paraje Fuerte Quemado, a fines de detectar una posible maniobra de transporte de un cargamento con mercadería de contrabando que iba a ser destinado a la localidad de Santa María.

Luego de cuatro horas, los gendarmes observaron una camioneta Volkswagen Amarok, que operaba como puntero, cuyo conductor, al advertir la presencia de los uniformados, dio aviso a otros miembros de la organización, aproximándose al control otros dos rodados (Volkswagen Bora). Uno de ellos embistió el móvil de la fuerza y ambos emprendieron una veloz huida.

Unos kilómetros más adelante los gendarmes divisaron un automóvil abandonado, sin ocupantes y cargado con bultos. En tanto que en la localidad de Colalao del Valle (Tucumán), efectivos con apoyo del personal de otra unidad interceptaron un vehículo Bora y detuvieron a los involucrados.

En el hecho intervino el Juzgado Federal N° 1 de Catamarca, quien dispuso el secuestro de 473 kilos de hojas de coca y de tres vehículos, como así también la detención de tres hombres y una mujer quedará supeditada a la causa.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Escenario. Esquina en donde fue la gresca entre vecinos.

Te Puede Interesar