domingo 25 de febrero de 2024
En menos de 24 horas

Tres arrestos por robo en supermercados

Tres hombres fueron arrestados tras ser sorprendidos en supermercados de la Capital, sustrayendo elementos de valor y alimentos.

La cantidad es alarmante si se tiene en cuenta que, como publicó recientemente este diario, en 29 días de enero fueron registrados oficialmente 16 hechos.

El lunes, en un supermercado de avenida Hipólito Yrigoyen y La Rioja, un hombre de apellido Cardozo (34) fue arrestado luego de ser sorprendido por personal de seguridad privada cuando sustraía elementos del local. El sujeto terminó alojado en la Comisaría Segunda.

También el lunes pero a las 19.30, efectivos de la Comisaría Tercera debieron desplazarse hasta un supermercado ubicado en avenida Acosta Villafañe al 2.400, donde arrestaron a un individuo de apellido Arce, de 37 años, que también había sido sorprendido in fraganti por personal de seguridad.

Un joven fue aprehendido tras un ilícito en un supermercado de la Capital

El tercer caso ocurrió ayer a las 14.15 cuando numerarios del Grupo de Acción Operativa (GAO) concurrieron a un supermercado de avenida Belgrano al 900 y arrestaron a un hombre de apellido López (24), sindicado por el personal de seguridad del local.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
alerta en la peatonal rivadavia por ataques de grupos piranas

Te Puede Interesar