sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bañado de Ovanta

Tras promesas levantaron el corte por agua en Las Tunas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de enero de 2022 - 01:05

El presidente del Concejo Deliberante del departamento Santa Rosa, Federico Mercado, arribó durante la tarde del martes a Las Tunas, donde la gente reclamaba por varios días agua potable, y se puso a disposición para realizar las gestiones necesarias ante las autoridades provinciales. Luego llegó al lugar el director de Agua y Saneamiento, Oscar Urioste, y finalmente la gente levantó el corte.

Además se conoció que Urioste junto con vecinos, los concejales y el intendente del lugar visitaron la planta potabilizadora ubicada en el río Las Tunas. Verificó e indicó que en el día de mañana (por ayer ) comenzarían con las tareas para mejorar el sistema, porque existe un buen caudal y es necesario una serie de tareas para poder brindar solución a corto plazo al problema de bajo caudal que tiene el pozo de la localidad.

A su vez anunció que desde el Gobierno provincial proyectan realizar una toma importante en el dique Las Tunas para solucionar de fondo el problema de agua en Las Tunas y Ampolla. Los vecinos escucharon al funcionario provincial y decidieron terminar con la protesta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
brutalidad. el joven habría sufrido lesiones en uno de sus oídos. 

Te Puede Interesar