miércoles 15 de mayo de 2024
Fútbol. Se inició en Tinogasta

Torneo de fútbol infantil

El sábado pasado se inició el torneo municipal de fútbol infantil en las instalaciones del Club Racing, organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación del Municipio de Tinogasta.

Con la participación de 23 equipos en diversas categorías, desde el año 2003 hasta el 2017, el torneo promete dos rondas llenas de emocionantes encuentros. Se espera que el talento y el espíritu deportivo brillen en cada juego, demostrando el compromiso y la dedicación de los jóvenes deportistas.

La inauguración del evento contó con la presencia del intendente Ernesto Andrada, que estuvo acompañado por el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Nieto, el coordinador del torneo, Rubén Olmos, y el equipo de trabajo del área de Deportes. Juntos presenciaron y apoyaron a los jóvenes que participaron de la primera fecha del certamen.

Andrada destacó que “es inspirador presenciar el entusiasmo y la pasión que estos jóvenes deportistas muestran en la cancha”.

Además, felicitó a todos los participantes por su dedicación y esfuerzo, y expresó su agradecimiento a las familias y entrenadores por su apoyo incondicional a los jóvenes deportistas. Asimismo, deseó que el torneo sea una experiencia inolvidable para todos los niños.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
a juicio por lesiones graves y amenazas agravadas

Te Puede Interesar