sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Artes marciales

TKD en centro de jubilados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de abril de 2022 - 00:00

La Escuela de Taekwondo Han Chan Kim de la ciudad de Andalgalá comenzó con sus clases días atrás en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Andalgalá, sobre calle Hipólito Yrigoyen. “La idea es arrancar y no parar hasta fin de año. Tenemos horario para los más pequeños de 3 a 5 años y de 6 a 8 años, en varios turnos; la idea es trabajar de lunes a viernes. Después tenemos los horarios de adultos de 21.30 a 23 los martes y jueves; para nosotros es un comienzo importante porque estábamos bastante atrasados” dijo Pablo Moyano.

La Escuela de Taekwondo Han Chan Kim, filial Andalgalá, pertenece a la Asociación de Taekwondo Andalgalá – Catamarca, que es la representante a nivel provincial de la Confederación Argentina de Taekwondo, es por ello que la certificación que recibe el alumno tienen validez nacional. “El taekwondo tiene varias ramas a nivel profesional, todas las personas que tengan ganas de practicar, de hacer ejercicios lo pueden hacer, no importa la edad, la condición física; lo importante es que tengan ganas. Siempre estamos predispuestos tanto yo (por Pablo Moyano) como Carla Genovese, siempre estamos dispuestos a trabajar” añadió.

Moyano indicó que si bien durante la pandemia estuvieron participando de competencia a nivel nacional e internacional de manera virtual, la idea es regresar a la competencia de manera tradicional.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar