La Secretaría de Deportes y Recreación de Tinogasta concretará hoy –desde las 17- una capacitación especial para técnicos de fútbol en actividad a realizarse en el Punto Digital frente a la Municipalidad.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Deportes >
Tinogasta, capacita en Formativo
Ésta será gratuita y tendrá el siguiente programa:
De 17 a 19-Capacitación para Profesores, Entrenadores, Técnicos y Formadores con los siguientes contenidos:
Experiencia de vida: a cargo de Omar Catalán, exfutbolista profesional de equipos como Racing, Quilmes y Almagro. Fue el autor del gol que coronó a Racing campeón de la Supercopa Sudamericana en 1988 bajo la dirección de Alfio "Coco" Basile.
Contenidos tácticos en el fútbol actual.
Tips para formadores y entrenadores.
De 19.30 a 20.30-Charla para padres, niños y entrenadores de clubes, escuelitas de fútbol e interesados.
Tinogasta en futsal
La Liga Tinogasteña de Fútbol definió días atrás a sus representantes en la categoría Primera Masculino para el Torneo Provincial de Futsal, que se disputará en suelo tinogasteño del 2 al 4 de agosto.
Los clasificados, en la oportunidad, fueron los equipos de los clubes Progreso y Tinogasta Central, en evento que tuvo una tarea en conjunto de la Secretaría de Deporte del Municipio y de la Liga Tinogasteña. n