miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El accidente ocurrió entre Ampolla y Ovanta

Terminó herido tras un vuelco

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2022 - 00:04

SANTA ROSA - El conductor de un automóvil tuvo que ser hospitalizado tras un vuelco ocurrido ayer a la tarde entre las localidades de Ovanta y Ampolla, en el departamento Santa Rosa. Según informaron fuentes policiales, el accidente de tránsito estuvo protagonizado por Nicolás Chávez quien se trasladaba en un VW Suran rojo.

La policía se enteró del accidente de tránsito por el aviso dado por transeúntes ocasionales. Un móvil de la comisaría de Bañado de Ovanta llegó hasta el lugar del siniestro y auxilió a Chávez, quien había quedado atrapado en el habitáculo. El rodado había quedado a un costado de la ruta entre la maleza.

Primeramente el conductor fue trasladado al hospital de Bañado de Ovanta pero debido a las lesiones de consideración que tenía se resolvió la derivación al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad.

Intervino en el lugar del accidente de tránsito personal de la comisaría de Bañado de Ovanta, que labró las actuaciones de rigor.

Ayer al mediodía dos motociclistas resultaron con lesiones tras chocar contra una camioneta.

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Presidente Castillo y calle David Covarrubias, en donde chocaron una motocicleta Rouser NS200 cc azul, al mando de Adrián Lingua (52), quien iba acompañado por su hijo, y una camioneta Ford Ranger azul, conducida por José Santo Cedrón (82).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar