jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un joven de 21 años resultó herido

Sufrió lesiones en un vuelco en la ruta 60

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2022 - 01:00

Un joven de 21 años que circulaba a bordo de una camioneta sufrió importantes lesiones al volcar en una banquina de la Ruta Nacional 60 en Tinogasta.

Fuentes policiales informaron que sucedió a las 7.40 a la altura de la localidad El Pueblito, entre Salado y Cerro Negro, cuando Ramón de la Cruz Reales, al mando de una camioneta Toyota Hilux dominio PLN-447 de la empresa Airtotal, perdió el control del rodado y volcó en la banquina.

Poco después fue asistido por ocasionales transeúntes quienes dieron aviso a la policía. El hombre fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Tinogasta donde quedó internado como consecuencia de los politraumatismos sufridos.

En otro accidente vial, esta vez registrado en la provincia de La Rioja el domingo a la noche, un motociclista catamarqueño de 42 años murió al chocar de frente contra una camioneta Chevrolet Tracker que era conducida por otro catamarqueño.

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 38 a 20 kilómetros de El Cebollar cuando Miguel Ángel Pacheco, quien conducía una motocicleta Motomel Skua 150cc, perdió la vida de manera inmediata al impactar contra la camioneta en la que se trasladaban Walter Eduardo Páez (55) y Gisela Rogelio González (30).

Pacheco murió en el lugar antes de que llegue la asistencia médica. Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos. Las demoras en el tránsito vehicular duraron aproximadamente dos horas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juicio. En la Cámara de Sentencia en lo Criminal de tercera nominación.

Te Puede Interesar