viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gerente de Adhemar en Tucumán

Sofía Aylan declaró y no quiso responder preguntas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2022 - 01:05

Sofía Esther Aylan se presentó para la ampliación de indagatoria y tras relatar su vínculo con Edgar Bacchiani y la empresa manifestó que no respondería preguntas.

La mujer oriunda de Tucumán, en donde se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria, se presentó junto a su abogado defensor e ingresó al Juzgado Federal por calle República.

Según confirmaron las fuentes consultadas por El Ancasti, Aylan manifestó que su marido Fabricio Dogvaluk era amigo íntimo de Bacchiani y juntos comenzaron en el camino del trading que derivó en la fundación de Adhemar Capital. En el 2020, Dogvaluk falleció.

Ante esta adversa situación había sido contactada por Bacchiani, quien le ofreció la gerencia de la sucursal de Yerba Buena pero aclaró que el negocio dependía administrativa y contablemente de la casa central de Catamarca.

Tras su declaración y ante la negativa de contestar preguntas del juez federal Miguel Ángel Contreras y los fiscales federales, se dio por concluido el acto.

Callvu

Hoy a la mañana se presentará para indagatoria Silvina Segura, secretaria de Cristian Rojo en la financiera Callvu Servicios Financieras y Bursátiles.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar