martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escuela secundaria

Sigue grave el niño que se accidentó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de agosto de 2022 - 01:00

El niño de 12 años que sufrió un accidente en la Escuela Secundaria Artística Especializada Nº3 Danzas Nativas y Folklore continúa internado y su estado de salud es grave. Fuentes oficiales informaron que el miércoles, el niño realizaba ejercicios fuera de las actividades escolares previstas, cayó de espalda y se golpeó la cabeza. Al no reaccionar ante la ausencia de adultos en el lugar, sus compañeros alertaron a la preceptoría, desde donde llamaron al SAME, que lo trasladó al Hospital de Niños Eva Perón.

En el centro de salud no funcionaba el tomógrafo y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista "acompañado de su tutora presente en el accidente", según las actas presentadas por la escuela, donde se determinó que tenía una fractura en el hueso parietal.

Luego regresó al Hospital de Niños, donde quedó alojado en terapia intensiva. Desde la institución escolar no se brindaron mayores detalles. Se supo que el Ministerio de Educación, a través del supervisor de zona -de apellido Mansilla-, se contactó con la familia y su puso a disposición de la familia del niño, al igual que la Dirección de Educación Secundaria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar