lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mejoras salariales

Sigue el paro en el CD de Valle Viejo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de junio de 2022 - 00:20

Trabajadores del Concejo Deliberante de Valle Viejo agremiados en ATE, realizaron una manifestación fuera y dentro del edificio parlamentario. Por la protesta, la sesión ordinaria prevista para ayer se vio demorada. En este marco y si bien, los trabajadores y las autoridades del Concejo llegaron a un “pre acuerdo”, las medidas de fuerza continuarán hasta que formalice el entendimiento entre las partes.

“Habíamos quedado en que nos iban a responder a nuestro pedido, como no hubo ninguna convocatoria nos manifestamos”, indicó Juan Carlos Lancia, delegado normalizador de ATE en el Concejo.

Los trabajadores reclaman una actualización en ítems como productividad y para los cargos de Jefaturas, además de que se corrija el error que hubo en la liquidación de algunos empleados.

Luego de concretar la protesta, el gremio y las autoridades acordaron que el ítems por productividad pase de 1.000 a 4.500 pesos y que el correspondiente a jefatura pase a 8.000 pesos, entre otras cuestiones. Sin embargo, como no firmó un instrumento que cierre el acuerdo, la medida de fuerza se mantiene. “Las autoridades se comprometieron a intentar cumplir con el acuerdo para seguir con las actividades normales del Concejo”, dijo el gremialista.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Buen triunfo de Boca. 

Te Puede Interesar