miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Seleccionan proyecto de investigación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de enero de 2022 - 01:00

La ministra de Educación, Andrea Centurión, dio a conocer los resultados de la convocatoria (presentación y posterior selección) de los proyectos de investigación del Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación, donde dos docentes catamarqueñas fueron seleccionadas por sus trabajos.

Se trata de las docentes Ana Inés Lizondo, del Instituto de Estudios Superiores de Santa María, y María José Miranda, docente del Instituto de Estudios Superiores de Belén. Cada uno de estos proyectos recibirá financiamiento por $ 1.105.000 explicó la ministra al tiempo que aprovechó la oportunidad para felicitarlas por haber cumplido con todos los criterios que exigía la convocatoria, destacándose de un total de quinientos proyectos de investigación que se presentaron en todo el país. “Es una tarea para destacar, además de la iniciativa y el motor que impulsa a estas docentes del nivel superior a pensar y proyectar acciones para sus comunidades educativas”.

Los antecedentes del director del proyecto fueron evaluados por integrantes del equipo técnico del Área de Investigación del INFoD y cada proyecto fue evaluado por un integrante de la Comisión Evaluadora Externa de esta convocatoria, según comunicó la Lic. Verónica Piovani, referente del mencionado instituto nacional.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar