jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital y La Paz

Seis heridos en accidentes viales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de junio de 2022 - 00:10

Seis motociclistas heridos fue el saldo de accidentes de tránsito ocurridos entre el mediodía y la tarde de ayer en Capital y en el departamento La Paz.

Uno de los siniestros ocurrió a las 17.45 en avenida Virgen del Valle entre las calles Padre Antonio Lobos y Padre Lucas Barrionuevo, en donde colisionó Pablo Gabriel Vargas Liberti (27), quien circulaba en una motocicleta Motomel Skua 250 cc negra, en compañía de Carla Sofía Quevedo (27), contra un automóvil Peugeot 308 blanco, dominio OZW412, que era conducido por Ramón Domingo Nieva (52).

Producto del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Antes, en el barrio Libertador II hubo un accidente entre dos motocicletas.

Ocurrió a las 14.15 en la Peatonal N° 19 del barrio Libertador II. Glenda Pereyra (39) circulaba en una motocicleta Brava Nevada roja 110 cc, dominio A077KBJ, en compañía de un niño de 7 años y colisionó con otra motocicleta Honda Wave blanca 110 cc que estaba al mando de Luis Fernando Oviedo (25).

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajaron policías de la Comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

Por otro lado, en la ciudad de Recreo hubo otro encontronazo entre dos motocicletas.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el choque sucedió en la esquina de avenida San Martín y calle Sarmiento.

Rocío Belén Nieto (19) circulaba en una motocicleta Appia DCN negra 110 cc., en compañía de un adolescente de 14 años, y terminaron chocando contra una motocicleta Honda CG blanca 150 cc, dominio A138ABB, al mando de un adolescente de 17 años.

A raíz del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones por lo que fueron atendidos por personal médico del Hospital Zonal. Intervino personal de la Comisaría Departamental Recreo bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar