viernes 12 de julio de 2024
En el Teatro del sur

Segunda edición del Festival Regional de Jazz

Una noche para disfrutar del talento de grandes artistas de la música jazz de nuestra provincia y la región.

En una velada imperdible para los amantes del jazz, este sábado 22 de junio a las 20.30 se llevará a cabo en el Teatro del Sur la segunda edición del Festival Regional de Jazz. El evento promete una experiencia musical única con la participación de reconocidas bandas y artistas de la escena local.

Entre los destacados que animarán la noche se encuentran Los Niños del Latin Jazz de la provincia de Tucumán, Natalia Brizuela Cesar y Catamarca Gospel Choir, el vibrante Ricardo Bujaldón Trío, la envolvente música de Sánchez Swing, el talento de Cesalpinia, la cautivante Laura Aroca Jazz Band y el DJ Josefino Flor, quien hará vibrar a todos con música en vinilos.

Para todo público

La entrada para este evento cultural es libre y gratuita, permitiendo a todos los asistentes disfrutar de una noche llena de ritmo y armonía. Además, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio gastronómico especial, ofreciendo una variedad de sabores para complementar esta experiencia sensorial.

Primera edición

El año pasado se llevó a cabo la primera edición del festival regional con una exitosa convocatoria. Dentro del repertorio de músicos de gran nivel que se presentaron en esa ocasión estuvieron: Ricardo Bujaldón, Laura Aroca, Goyta - Fernández - Agüero - Podazza Jazz Quartet de la provincia de Tucumán, Martín Dellavefova Cuarteto y Viernes Deformes, ambos de la ciudad de Córdoba. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de fotos y un sector destinado para los food trucks.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar