miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No respondió preguntas

Segovia ofreció colaborar con los pagos a los ahorristas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio de 2022 - 00:10

El contador Iván Segovia se presentó ayer en el Juzgado Federal y quedó detenido en el marco de la causa que investiga presuntas estafas piramidales perpetradas por la empresa Adhemar Capital.

Segovia llegó al edificio céntrico acompañado por su abogado Raúl Barrionuevo. Ambos ingresaron a toda velocidad por el portón de calle Junín a bordo de un automóvil Citroën.

En la indagatoria, Segovia se negó a responder preguntar manifestaron las fuentes judiciales consultadas por El Ancasti.

Según trascendió, el contador dijo que está dispuesto a realizar un careo con aquellas personas que manifestaron que él tomaba decisiones en la empresa. A su vez se ofreció a colaborar en la devolución de los pagos que estaría llevando a cabo Bacchiani.

Tras la indagatoria, Segovia fue trasladado a la Policía Federal en donde quedará detenido.

Por otro lado, ayer a la mañana un grupo de ahorristas de Adhemar Capital, con la esperanza de recuperar el capital invertido, le presentó al juez federal Miguel Ángel Contreras un escrito en el que solicitan la prisión domiciliaria.

La solicitud de este grupo de personas "tiene por finalidad lograr que cumpla con las últimas promesas de pago realizadas en razón de la acuciante situación por la que estamos atravesando como consecuencia de la cesación de pago: gente enferma, con hijos enfermos, muchos con dificultades para llevar un plato de comida a sus familias, en situación de entrar en remate propiedades o a punto de perder vehículos".

"Tomando en cuenta que tanto José Blas como Franco Alexis Sarroca se encuentran con el beneficio de la prisión domiciliaria, consideramos oportuno que urgente se adopte la misma medida con el principal responsable y lleve esperanza a tantas familias que pasan situaciones angustiantes", dice el escrito.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar