lunes 15 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Las Salinas

Secuestraron mercadería

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 00:25

Personal de Gendarmería Nacional incautó mercadería que eran transportada en un colectivo y no contaba con el aval aduanero.

Según la información aportada por la fuerza de seguridad, integrantes de la Patrulla Fija “Las Salinas”, en el kilómetro 940 de la ruta nacional N° 60, inspeccionaron un colectivo que realizaba el recorrido Salta – La Rioja.

En el sector de la bodega los gendarmes detectaron múltiples bultos con mercadería del rubro tienda y bazar y cubiertas sin la documentación legal que las avale.

Informaron desde Gendarmería Nacional, que el avalúo de los elementos asciende a 1.534.000 pesos.

Tras el labrado de las actuaciones por infracción a la Ley 22.415, la mercadería quedó a disposición de la Administración Nacional de Aduana Delegación Tinogasta.

Por otro lado, personal del Escuadrón Núcleo “Catamarca” sobre la ruta nacional 38, detuvo la marcha de un colectivo procedente de Orán (Salta) con destino a la ciudad de Mendoza.

Durante la inspección hallaron 20 jarras eléctricas sin el aval aduanero pertinente, propiedad de una pasajera.

Además, los gendarmes detectaron que la ciudadana involucrada también transportaba en su mochila 42 paquetes con hojas de coca, un total de diez kilos que fueron decomisados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar