jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento de GNA

Secuestraron 45 kilos de hojas de coca y cubiertas

En el operativo también encontraron cubiertas y mercadería. Lo decomisado supera los 2 millones de pesos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de agosto de 2022 - 01:10

Hojas de coca y mercaderías de tienda fue el saldo de un secuestro realizado en un importante operativo efectuado en cercanías de la Terminal de Ómnibus.

Personal de Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón Núcleo "Catamarca" efectuó ayer el procedimiento en el que abrieron las encomiendas y detectaron los elementos.

Según informaron desde Gendarmería Nacional, fueron abiertas treinta encomiendas que habían sido incautadas oportunamente en diferentes procedimientos.

Desde el Juzgado Federal ordenaron que las cajas sean abiertas y el saldo fue el secuestro de 45 kilos de hojas de coca, 36 cubiertas y mercadería rubro tienda de origen extranjero en infracción a la Ley 22415 (Código Aduanero). El avalúo de lo decomisado supera los 2.090.000 pesos, informaron desde la fuerza nacional.

En junio los gendarmes allanaron un colectivo en el que se transportaban ocultos 20 kilos de hojas de coca.

Hallaron dentro del baño, la cabina y en el interior del aire acondicionado envoltorios que contenían un total de veinte kilos de hojas de coca. Inmediatamente, los funcionarios lograron identificar al responsable del cargamento.

En Mendoza

Por otro lado, sobre el kilómetro 1110 de la Ruta 7, el personal dependiente del Escuadrón 27 controló un automóvil particular que provenía de Mendoza con destino final a Chile. Los funcionarios inspeccionaron el rodado y hallaron en el interior de los paneles de las puertas un total de 349 atados de cigarrillos (con 20 unidades cada caja).n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar