viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quiere formar parte del frente opositor

Se relanzó el MID en Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 08:33

Días atrás, se dio inicio a las reuniones partidarias del partido político con sello nacional MID (Movimiento de Integración y Desarrollo). Dicho espacio político formó en su momento parte del exFrente Cívico y Social.

Del encuentro, participó la junta promotora designada por el comité nacional del partido que está encabezada por los dirigentes Fernando Baigorrí, Norman Arce, José Quinteros, Sonia Nabarro, Claudia Bravo, entre otros.

En el plenario, también estuvo presente la última presidenta del partido en Catamarca, Ester Martin de Berger, además de jóvenes profesionales, antiguos “desarrollistas” y militantes en general.

De acuerdo a lo que se informó, durante la charla, la dirigencia acordó las acciones y los pasos a seguir de cara a las elecciones del año próximo. "Nos comprometemos a trabajar con las firmes convicciones de nuestra carta orgánica, en donde la integración y desarrollo regional son las únicas alternativas para el crecimiento de la provincia", dijo Baigorrí.

Por otra parte y sobre cómo ve al partido participando en las próximas elecciones, señaló: “El MID es un partido frentista y seguramente estaremos participando en el frente opositor, por lo cual venimos teniendo múltiples reuniones con todos los representantes de las diferentes líneas y partidos que lo integran, siempre pensando, que si de verdad se quiere recuperar el gobierno la única forma es dejar de lado los egos y unirnos todos en un solo frente opositor”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Extensa. tras 5 horas de reunión lograron un acuerdo por mayoría.

Te Puede Interesar